martes, 23 de marzo de 2010

Vuelta a clases

Volví a clases, y me topé con compañeros antiguos y algunos nuevos...

La sede no se cayó D: pero hay una parte que quedó inhabilitada por remodelación. Por otro lado, hay muchísima más gente que el año pasado, y según nos dimos cuenta, el 80% de la gente que transita por el patio... son mujeres!!, ¿Será acaso que nos estamos extingiendo los hombres? Sin importar la respuesta, igual nos sirve para entretener la vista en los intermedios/ventanas.

Los ramos nuevos son puramente informáticos (a excepción de contabilidad). Al menos estoy satisfecho con las materias nuevas, y se nota que al finalizar este año, estaré pro y listo para trabajar.
Llevar el note nuevo me da una confianza extra frente a los proyectos de programación y redes, porque al fin sabré que no se me quedarán los malditos archivos en el pc de mi vieja xD

1 comentario: