lunes, 15 de marzo de 2010

Post siguiente

¿Has despertado con esa sensación de no saber quien eres?
¿Te ha pasado que al mirarte al espejo sientes que eres otra persona?
¿Has tenido una crisis existencial o personal?


Mi respuesta a todas esas preguntas es "Si, varias veces"

Siempre intento hacer resúmenes de mi vida, intentando ver que he hecho de útil, es decir, a favor de cumplir mis sueños y objetivos menores.
Hasta el momento creo que he ido por buen camino (obviamente con un par de caídas, de las que me he podido levantar a tiempo), aún me faltan muchísimas cosas por hacer.

Una vez cierta persona me dijo "No hagas planes de vida!! Simplemente tienes que vivir lo que venga", ahora veo a esa persona y me alegro de no haberle hecho caso. Si bien hacer planes te limita a seguirlos, mis planes tienen cierto margen de libertad y corrección en caso de fallar. Podría decirse que siempre tengo un Plan B (o Plan Z XD).

El problema principal es que mis planes de vida los he confeccionado como la imagen, así que ahora tendré que armar un Plan A', Plan B' y Plan Z' en "caso de..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario