lunes, 29 de marzo de 2010

Palabras aleatorias de un lunes caluroso

Hoy el metro estaba muchísimo más poblado de lo habitual. Con escolares empujando y gritando.
Eso me hizo recordar mis años en el liceo, cuando viajabamos de vuelta a nuestras casas, no distintos a los escolares que ahora me disgustan.


Mi hermano me dijo "Cuando te pones nostálgico con algo, significa que te estas poniendo viejo". Así es la cosa, no se puede evitar, pero por lo mismo hay que disfrutar cada etapa a su modo. Siento que estoy en el prolegómeno de mi vida.

(la imagen es de una de las tantas cosas que me causan nostalgia)

3 comentarios:

  1. insisto, está muy defacult tu blog Dx

    ResponderEliminar
  2. No quiero customizarlo D: teniendo en cuenta que son 3 personas que lo leen aparte de mi XDD

    ResponderEliminar
  3. yo estimo que tengo 5 lectores como máximo pero igual le pongo amor al cuento D:

    ResponderEliminar