martes, 16 de marzo de 2010

Mushroom Kingdom

Era un dia como cualquiera, con un brillante cielo azul y las nubes sonriendo ante mis pasos, pero me di cuenta que algo andaba mal...


Frente a mí, venía a toda velocidad una criatura infernal, de forma extraña, muy parecido a lo que conocemos como Champiñón, pero este tenía unos ojos que mostraban furia y poder.
Ante la desesperación de verme indefenso, atiné a hacer lo que siempre he hecho en mis ratos libres, saltar cosas, así que tomé vuelo y tomando mi gorra para que no quede atrás, me lancé con todo y aplasté al monstruo, desparramando sus vísceras por el suelo.

Una vez me calmé, desucbrí que más adelante habían unos bloques levitando y mi curiosidad me forzó a buscar una forma de ver qué tenía adentro. Como mi "habilidad" siempre me ha ayudado, salté y rompí el bloque con mi cabeza, descubriendo que adentro tenía monedas de oro que se desvanecieron en el aire.

En el momento que vi a las tortugas con alas, comprendí que mi vida ya no sería lo mismo...

(la imagen no necesita explicación, aunque la encuentro algo gay D: no quiero imaginarme a Luigi en ese estilo de dibujo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario