miércoles, 17 de marzo de 2010

Sueño freak

Anoche tuve uno de los sueños más freaks que recuerdo, parecía tan real D:


Comenzaba cuando yo entraba a una sala de clases desconocida, donde las ventanas estaban cerradas y con cortinas, dando un ambiente oscuro y extraño.
Me acercaba a la pizarra a leer lo que decía, pero eran letras inentendibles (parecidas al Tengwar pero "más estiradas").
En ese momento me giro y observo a la sala, centrando mi atención en la primera silla, donde había sentada una persona, pero no era una persona normal, porque estaba hecha de papel de diario, incluso se notaba de lejos que aún estaba húmedo.

Me acerco al "muñeco" o lo que fuese y lo comienzo a examinar. El nivel de detalle me dió un escalofrío.
Algo de la situación (que no recuerdo) hace que me enfurezca y comienzo a golpear al sujeto de papel, haciendo que salten partes de su cuerpo y quedando cada vez más desfigurado.
Finalmente mi rabia hace que lo agarre de la cara y apriete con todas mis fuerzas, reventándole la cabeza.
Sentí algo de pena y desperté...

2 comentarios:

  1. Una vez ví en batman que no es posible leer en un sueño, porque en eso trabaja el hemisferio izquierdo, y el derecho controla los sueños.

    ResponderEliminar
  2. Notable comentario el de Magdalene, no tenía idea...

    mi comentario es un poco más directo y bastante más irónico...

    Diego... Haste ver!
    XD

    Saludos!

    ResponderEliminar