lunes, 15 de marzo de 2010

Post número 0

"En la puerta del horno se quema el pan"


Hace un par de años atrás, andabamos con mi viejo en el Portal Lyon vitrineando y perdiendo el tiempo. En eso nos acordamos que en el local llamado Cineadicción atendía Gian de Sinis, uno de los panelistas del programa Planeta Freak, que salía junto al Pera y el Salfate, comentando películas y cosas bizarras...
bueno, sin dilatar mucho el tema, fuimos a la tienda y nos encontramos al wn en cuestión, y nosotros no teníamos idea de que hablarle, porque tampoco ibamos a comprar películas, pero él amablemente nos invitó a sentarnos y charlar un rato. Sin exagerar, ha sido el sujeto más buena onda que he conocido de la tele, hablamos como por una hora de distintos temas y él siempre con una actitud de "conocedor de mundo".
El punto es que dentro de la conversación, hubo una frase que he aplicado a mi vida desde entonces, que fué lo que respondió cuando le preguntamos si tenía pensado volver a la TV, "Tengo una cosa que decir, y usaré de ejemplo una frase que decía mi abuela..." -nos dijo, cambiando la cara a una seriedad rara- "...En la puerta del horno se quema el pan".

A partir de ahí que me guardo mis proyectos más grandes y trato de no hablar de más sobre algunos temas, por eso, si eres un amigo o conocido mio y sientes cierto rechazo o algo como poca cercanía, ya sabes porqué.
Fin del post nº 0!! (la imagen es para rellenar XD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario