lunes, 15 de marzo de 2010

Post siguiente al anterior y obviamente no el primero ni tampoco el último

Odio la poesía, tenía que decirlo.


Es muy facil hacer poesía, pero no así un buen ensayo o algo que lleve narración, es dificil que alguien siga tu texto y se "haga parte de él", por eso odio la poesía.
Siempre vendrá alguien que me diga "No Wn! la poesía no es para tu entretención, es para expresar sentimientos y blablabla", no me interesa! la poesía sale sola, la narración no!

El 90% de la poesía que he leído, me aburre, son palabras al azar que algunas veces tienen rima y otras no. Pero mi odio no es en general a la poesía, es más bien al tipo de texto que expresa sentimientos con palabras al azar, porque alguien que tenga suficiente entendimiento de lectura, sabrá que esto que escribo ahora también es considerado poesía. Odio mis textos!

Hay un tipo de poesía que me gusta y es porque es simple y expresa muchísimo más cualquier cosa, hablo del Haiku, que para el que no entienda tendrá que hacer uso de san google porque no quiero explicarlo acá. Odio la poesía pero no el Haiku!

Haré una poesía de las que odio para que nadie me diga "Ya pos weon, hacete una, para que veas que es dificil"... aquí va, se llama: "Odio la poesía, pero me gusta el pescado"

¿Dame una papa?
Aquí tienes,
excelente!! jeje

Al que no le guste mi poesía, maní! no es un chiste para que se anden riendo, y a los que les guste, vayanse a la mierda, porque vale callampa!!
La imagen no necesita explicación xDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario