sábado, 17 de septiembre de 2011

Título.

Hay un momento de tu vida que analizas todo lo que has logrado y comparas con todo lo que querías llegar a este punto en concreto. Algunas cosas las pudiste cumplir y otras no. Personalmente me pasan ambas, pero nada grave como para decir que he perdido mucho tiempo. De hecho, no me arrepiento de nada.
Todo ha sido totalmente disfrutable (sea negativo o positivo).



Si la doña fortuna o mr. karma, en una charla post-tomatera, bajo el influjo directo del alcohol, se decidieran en acabar con mi vida, los recibiría con los brazos abiertos (no sin antes pedir su debida explicación).
Aunque me digan que la vida tiene mucho más que dar de sí, debo decir que he hecho ya todo lo que quería. Obviamente por miedo y por curiosidad espero que esto ocurra ya pasado bastantes años bajo mis pies.
Aún me quedan una veintena de sueños por cumplir, así que tendrán de mi durante harto rato (y si se aburren de mí, tampoco me interesa).

En resumen, no le temo a la muerte, pero tampoco quiero que ocurra muy luego.
End of Line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario