lunes, 19 de septiembre de 2011

Gracias

La gente canta canciones ya olvidadas, por cierto, yo no olvido lo que digo. Esperaré.
Nieve artificial cubría las calles, parecía tan real que de un momento a otro reemplazaron toda la nieve del mundo por esa. Las luces de las tiendas se mantenían encendidas toda la noche, para que los vampiros tuvieran la oportunidad de vitrinear tranquilos.
Te acuerdas de las letras que juntabas con tus dedos y lanzabas a la corriente? Si no lo recuerdas, los zumbidos lo harán por tí.
Siempre negarás que golpeaste mi puerta con la cabeza, pero descuida, yo también negaré que también lo hice.



Tengo un secreto: El que reparte las cartas tiene la ventaja siempre.

Lloré cuando dejaste los accesorios. Son detalles, detalles menores, pero importantes.
Gastaré mi tiempo tocando con la nariz algún documento interesante. O en su defecto, divagando ideas sin sentido. Esto lo leerán tres personas, quienes lo interpretarán a su modo, pero la cuarta persona no lo entenderá (y quizá la quinta piense que se refiere a su humanidad).

Solo una palabra necesitas escuchar: Gracias.

1 comentario: